El viaje de autoconocimiento y transformación de tu salud, donde recuperarás tu energía, claridad mental y entusiasmo por la vida, para crear tu mejor versión.

Tu Mejor Versión te Espera: Únete Ahora

En GPS Funcional, sabemos que tu salud y bienestar son fundamentales para ser tu mejor versión para quienes te rodean.

Este programa está diseñado para aquellos que, como tú, a menudo se sienten sobrepasados por el día a día y buscan un cambio significativo.

Este es un viaje en familia, madres, padres e hijos vivirán la transformación.

Por eso creamos una EXPERIENCIA PERSONALIZADA donde incluyas todas las dimensiones importantes de tu salud que incluye:

  • Interpretación Personalizada de Tus Marcadores Sanguíneos: Recibes un Video Interpretación de tu estado general de salud, por un médico Funcional que se ha entrenado con nosotros, que te brindará una comprensión clara de tu salud gracias a tus síntomas, antecedentes y marcadores en sangre. Además, recibe las recomendaciones de suplementación y personalizaciones de tu estilo de vida de acuerdo a tus particularidades. 

  • Acceso a la Plataforma Educativa por 4 Meses: Sumérgete en recursos educativos, recetas saludables y ejercicios guiados para implementar tu viaje hacia la salud total y tomar decisiones desde la información y educación aplicable para TODA la familia.

  • Sesiones de Coaching Personalizado Uno a Uno: Nos aseguraremos de que tu experiencia sea completamente personalizada. Abordaremos tus preocupaciones individuales y crearemos estrategias prácticas para que tomes medidas efectivas hacia tu bienestar.

  • Sesiones de Preguntas y Respuestas con el Equipo Médico: Obtén respuestas claras y confiables a tus preguntas directamente de nuestros expertos médicos, lo mas enriquecedor, aprende de los procesos de salud de otros en el entorno grupal.

  • 10 Sesiones de Acompañamiento: Mantén el impulso con sesiones de seguimiento y aprendizaje con tu comunidad, quienes son personas que se encuentran construyendo su mejor versión como tú.

Descubre un Nuevo Tú: ¡Únete Ahora!

Esta edición especial extendimos a más de 25 exámenes de laboratorio

Para conocer el estado REAL de tu cuerpo!

Estos marcadores son las señales vitales de tu cuerpo, indicadores que nos permiten entender tu salud desde adentro hacia afuera.

Investigaremos todas estas áreas:

 
 
 
 
Disfunción Metabólica y Signos de Hipoglucemia 
  •  Vamos a entender cómo tu cuerpo procesa los alimentos, identificando cualquier signo de desequilibrio que pueda estar afectando tu energía y claridad mental, midiendo glucosa e insulina.
  • Para asegurarnos de que tu cuerpo esté eliminando las toxinas de manera adecuada y manteniendo un equilibrio hídrico óptimo, profundizamos en la salud de tus riñones, evaluando la función renal .

  • Tu hígado es un órgano crucial para la desintoxicación y el metabolismo. Analizamos cómo está funcionando tu hígado para garantizar que esté apoyando tu bienestar general.

 
 
Análisis del Colesterol
Para entender tu salud cardiovascular y ayudarte a tomar medidas preventivas si es necesario, examinamos tus niveles de colesterol, incluyendo el colesterol "bueno" (HDL) y el colesterol "malo" (LDL).
 
Indicadores de Inflamación
La inflamación crónica puede ser un factor subyacente en muchas condiciones de salud. Evaluamos los marcadores de inflamación en tu cuerpo para detectar cualquier proceso inflamatorio que pueda estar afectando tu bienestar.
 
Desequilibrios Nutricionales
(Niveles de Vitaminas) 
Los nutrientes son esenciales para el funcionamiento óptimo del cuerpo. Analizamos tus niveles de vitaminas para identificar cualquier deficiencia nutricional y diseñar un plan que satisfaga tus necesidades específicas.
 
 
Análisis Completo de
la Función Tiroidea
En el equilibrio hormonal y el metabolismo, la tiroides juega un papel crucial. Evaluamos los indicadores completos de tiroides para entender su funcionamiento y asegurarnos de que esté apoyando tu vitalidad.
 
 
Balance Hormonal
 
Exploramos las hormonas clave que influyen en tu equilibrio y síntomas generales de salud para estar al 100%
  • Mujeres en edad fértil
  • Mujeres en perimenopausia o menopausia
  • Salud hormonal en hombres
¡Hazlo Realidad! Únete para Sentirte Mejor

Así vivirás tu viaje de sanación integral con GPS Funcional:

Semana 1-4

Despertar a una Nutrición Consciente y Conexión Interior

Durante estas cuatro semanas, aprenderás a nutrir tu cuerpo y alma, desinflamando tu sistema y estableciendo un patrón de alimentación que te revitalizará. Las sesiones guiadas te ayudarán a conectar profundamente contigo, a escuchar las necesidades únicas de tu cuerpo y sobre todo inspirarte con los otros miembros de la comunidad.

Semana 5-8

Reconociendo tu Propio Camino hacia la Salud

Descubriremos tu estado de salud actual y a partir de allí, personalizaremos un protocolo específico para tí a la luz de tus marcadores bioquímicos y síntomas, que en esta versión podrás profundizar en el análisis de la tiroides para entender mejor tu salud hormonal.

Semana 9-12

Equilibrando Cuerpo y Mente

Explorarás aspectos más allá de la alimentación, incluyendo sueño y descanso rejuvenecedores, movimiento enriquecedor, gestión del estrés, entorno revitalizante y tu propósito vital. Cada paso será una aventura compartida, nutriéndote tanto de la sabiduría colectiva como de tu propio crecimiento personal.

Fecha de Inicio
Miercoles, Mayo 22 del 2024 

Duración 4 meses acceso a la plataforma y 3 meses de encuentros semanales

Sesiones de acompañamiento Miércoles 7:00pm

 $297 USD

 

Pago GPS Funcional

Confiamos en el método. 

Si llegas a los 90 días y desmejoraste en tu salud con respecto a tu situación de entrada o estás igual, te devolveremos el 100% de la inversión.

 Por supuesto, validaremos tu compromiso:

  • Asistiendo mínimo al 80% por ciento de las sesiones en vivo
  • 70% de consumo del Contenido Educativo
  • Implementar las recomendaciones de la lectura de exámenes a cabalidad.

Historias que Inspirarán tu Viaje

Niny Johanna Idarraga Franco

Comer saludable y conscientemente
Bajé de peso y me sostengo en el peso
Mantengo más vital
Menos malestar con la alimentación
He aprendido a conocer mi cuerpo y lo q me genera beneficios y lo q me enferma
Medito y trato de llevar la vida en calma
Espectacular, muy accesible, entretenida y lo importante muy interesante.

Andrea Osorio Gómez

Continuó con mi alimentación paleo la cual amo. En este tiempo he aprendido a conocer más mi cuerpo y sobre todo que le sirve y que definitivamente NO.

Amo este grupo porque a parte del conocimiento y apoyo es una familia extensa para nuestra salud tanto física como emocional.

Estoy súper feliz de seguir creciendo tanto en la parte profesional como psicóloga y health & life coach. En donde yo misma e sanado parte importante de mi cuerpo, cambiando mis antiguos hábitos y continuo con el proceso.

Vi en GPS a oportunidad de seguir este camino donde necesito acompañamiento para sanar mi tiroides y organizar mis hormonas. Este espacio y equipo de profesionales son lo máximo.

Mariana Deysi

Que grato saber que hicimos un pare en nuestra vida para lograr cambios grandes en nuestro ser interior y exterior y que muy segura lo vamos a lograr; Primero: acompañadas de un gran esfuerzo y dedicación pero que con disciplina, amor y entusiasmo todo será posible, y… Segundo que con el gran apoyo y colaboración de todo el maravilloso grupo que conforman GPS Funcional (Dr. Aristizábal, todo el grupo de Médicos, Coach’s y en general todo el staff: MEJOR no podría ser

 
 
 
 

Nuestro Equipo de Profesionales:

Nuestro equipo está compuesto por especialistas altamente cualificados en medicina funcional, nutrición y salud hormonal. Trabajamos incansablemente para proporcionarte la orientación experta que necesitas para optimizar tu salud y bienestar.

Soy Juan David Aristizábal, el Médico Funcional de más de 5 mil pacientes en Colombia y alrededor del mundo, Profesor Universitario y Mentor.

Actualmente estoy dedicando gran parte de mi tiempo a la docencia, buscando que más médicos se capaciten de forma idónea para salvar más vidas, por eso actualmente mis cupos de consulta son muy limitados.

Soy Fundador de la Mentoría Teórico Práctica en Medicina Funcional, donde comparto y moldeo toda una metodología desde lo conceptual hasta los aspectos más detallados de la práctica del día a día en Medicina Funcional, aterrizada a nuestros pacientes de Latoniamérica.

Dra. Sandra Díaz

Médica Funcional

Miembro honorífica de la Mentoría Teórico-Práctica en Medicina Funcional liderada por el Dr. Juan David Aristizábal. Es actualmente la aprendíz más cercana del doctor, partícipe de innumerables rotaciones en lo corrido del año y participante activa de la socialización de casos de la Junta Médica del Centro Medicina Funcional.

Su rápido aprendizaje, aunado a su experiencia en el abordaje medico holístico e integral a las diferentes condiciones de salud de sus pacientes, le han permitido lograr soluciones que impactan el bienestar mental , emocional y la salud física de cada persona que pasa por su consulta.

Carolina Rivera Torres

Health Coach de Medicina Funcional

Acompaña en procesos de autoexploración, cambio y construcción de un estilo de vida sostenible, que permitan crear entornos familiares, felices y saludables. A través de herramientas como asertividad emocional, fortalezas de personalidad y entrevista motivacional. Especializada en dinámica familiar, acompañando a madres y padres de familia con una red de apoyo limitada a establecer dinámicas de cambio respetuosas, recuperar su salud y la prevención de enfermedades futuras.
Estudios